Última Publicación

🧹 ¡Leonel Díaz llegó con la escoba grande! La FECC por fin se limpia por dentro

    En Morelos ya era hora de que alguien con pantalones hiciera limpieza en serio en la Fiscalía Anticorrupción. Y el que se animó fue nada más y nada menos que el Dr. Leonel Díaz Rogel , jurista de alto nivel que no llegó a calentar la silla, sino a poner orden en la casa. Desde su llegada a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) , Leonel agarró la escoba y sacó a varios funcionarios con historial turbio. Pero ahí no paró: también ordenó una auditoría interna . ¿Qué significa esto? Que si alguien metió mano donde no debía, se le va a caer el teatrito. “ La ley es pareja y empieza por casa ”, parece decir el Dr. Díaz. Y mientras los resultados de la auditoría se cocinan, más de uno ya está pasando aceite . Si encuentran anomalías —y todo indica que sí—, el exfiscal y sus compinches podrían tener que rendir cuentas. Morelos merece funcionarios que trabajen para el pueblo, no para sus intereses. Y con este tipo de acciones, Leonel demuestra que viene e...

✈️🏛️ Deudora, censora y ahora turista de lujo Juanita Guerra se pasea en Dubái mientras debe dinero y Cuautla arde

Morelos, México. – Como si los escándalos por su gestión fallida en materia de seguridad no fueran suficientes, Juanita Guerra Mena, actual senadora y exdiputada presidenta de la Comisión de Seguridad en la Cámara, vuelve a estar en el ojo del huracán. Y esta vez, no por iniciativas legislativas, sino por su lujoso viaje a Dubái, en medio de una ola de violencia en Cuautla y deudas con un arquitecto que reconstruyó su casa tras un incendio.


Distintos medios han documentado que la senadora le quedó a deber dinero a un profesionista que, con esmero, reparó su vivienda sin que hasta ahora haya recibido el pago completo. A esto se suma el intento fallido de censurar a un periodista que la exhibió: intentó callarlo por la vía judicial y perdió el asunto, dejando claro su desprecio por la libertad de expresión.


Pero eso no es todo. Hoy, mientras las familias de Morelos claman por seguridad y servicios, Juanita Guerra se pasea entre el oro y el mármol del lujo árabe, según varias fuentes en la red social X. Una postal idéntica al escándalo que protagonizó el senador Gerardo Fernández Noroña, cuando fue duramente criticado por vacacionar en Europa con lujos pagados por el erario. El pueblo no perdonó, y una ola de repudio lo sepultó en redes con la ya célebre mentada masiva.

¿Acaso Juanita quiere seguir el mismo camino? ¿Qué opinarán los ciudadanos que confiaron en ella como representante del pueblo? ¿Y Morena, que ha prometido austeridad y cercanía con la gente?

Desde La Fiscalía del Pueblo, no callamos lo que muchos piensan. El pueblo tiene memoria, y no se puede representar a Morelos desde una suite de lujo en Dubái mientras hay deuda, violencia y olvido en casa.




Suscríbete a nuestro Grupo de WhatsApp


Compártenos en tus redes sociales


Comentarios